La verdad es que tantas veces el mundo de la moda se confunde en otros sectores, y nos deja boquiabiertos. Y eso es lo que parece que ha sucedido hoy con la noticia que les vamos a contar. De seguro que a ninguno le ha pasado por alto el estreno de Mirror, Mirror; la película que recrea el mundo de Blancanieves e interpretada por Julia Roberts. Pero no se preocupen que no hemos cambiado las tendencias de moda por el cine.

Pues bien tras esa saga que todos podemos ver en las pantallas, vendrá otra, dedicada al público adulto que bajo el nombre de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, con Charlize Theron y Kristen; a la cual la moda le ha rendido ya un particular homenaje. Se trata de una interpretación de los zapatos de Blancanieves, que nos llegan de la mano de Pretty Ballerinas  y tienen una pinta como la que les mostramos en la siguiente captura de pantalla

Claramente, si se trataba de una prenda de moda que se identificase con el cuento no podían faltar ni la manzana ni el espejito, y eso es lo que ha hecho la marca, colocarlos dentro de los zapatos, haciéndolos además desiguales, algo que aún ha llamado más nuestra atención. Por ahora no sabemos si Prety Ballerinas lanzará su colección al mercado global, pero sin duda con el público que mueve la actual Blancanieves no serán baratas.

Comments are closed.