La moda retro vuelve y en este verano ya hemos visto algunos bañadores y bikinis con unos cortes muy favorecedores que nos recuerdan a las estrellas de los años 60 y 70. Y Women Secret, con su nueva colección de bañadores, tampoco se queda atrás. Si te gusta la moda retro, sin duda esta colección te va a enamorar. ¿Por qué no le echas un vistazo?

Esta línea está inspirada en los vestidos de los años 50, con un toque navy con rayas marineras o el clásico estampado de lunares que nunca ha llegado a perderse de moda. Además, lo mejor de todo es que su corte y la lycra con la que están hechos tienen un gran efecto moldeador, con lo que estilizará tu figura aún más. Están fabricados con unos materiales resistentes preparados especialmente para que soporten una larga exposición a los rayos del sol y a los productos químicos que se echan en las piscinas.

Si te gusta el look vintage estoy segura de que estos bañadores serán un must en tu ropa de baño para este verano. Y además, todos los modelos vienen con una práctica bolsita del mismo color que el bañador, para que los guardes y los lleves de aquí a allí con estilo y elegancia. Ah, y no te preocupes por los tirantes: algunos modelos los tienen de quita y pon, así que no tendrás que preocuparte por esas marcas tan horrorosas en los hombros.

A mí esta colección me ha encantado, y aunque soy más de bikini, tengo que reconocer que ese toque pin-up que tiene la colección es realmente fantástico. Están dentro de su colección W’Shape Swimwear y puedes adquirirlos tanto en tiendas como en su página web.

 

Comments are closed.