Aunque en nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de la moda en temporada de playa, porque en realidad dentro de nada estamos en verano con altas temperaturas, hoy nos vamos a decidir por uno de los muchos diseños que se llevan en las muchas tiendas de moda de las que nos paramos en los escaparates. En este caso yo lo tengo claro. Nos vamos a ver el modelo bandeau, el cual en realidad es que nos queda bien a todas. No importa si en realidad tienes poco pecho o mucho, eligiendo la tala adecuada está forma sienta siempre bien.

Bandeau es el bikini que solo ofrece ventajas para este verano, porque entre ellas tenemos que destacar que no deja ninguna marca, o mejor dicho, no nos va a dejar ninguna de esas marcas que se ven con los vestidos, con los tops o con las blusas, porque si no quieres que haya ninguna marca blanca de tomar el sol, entonces tienes que estar atenta a cambiar a menudo de forma del bikini, o simplemente hacer topless.

bandeau

Pero no solamente por el hecho de que nos ayuda precisamente a evitar las marcas del sol, sino que además hará que puedas lucir un tipo perfecto aunque quieras disminuir o aumentar un poco el pecho. La tendencia bandeau en realidad puede incorporar relleno y aros para sujetar o para alzar y aumentar el pecho. Es perfecta para corregir lo que no te gusta o para realzar la forma, y creo que es bastante difícil encontrar otro tipo de prenda similar. Así que ahora tocará elegir la mejor parte abajo, que también las hay para todos los gustos. Así que atenta a nuestro blog de moda, que en breve llegará un post en el que te explicaremos con cuál tienes que quedarte, aunque en ese caso no habrá tanto consenso para quedarse con la mejor tendencia.