Bañadores de Springfield: diseños atrevidos para ellos

0

Ahora que ya comienza el tiempo de la playita y la piscinita, los bañadores son una pieza fundamental en nuestro armario. Así que chicos, muy atentos a esta colección de Springfield muy asequible y con unos diseños encantadores. Comodidad, buen gusto y un precio increíbles que harán que quieras desterrar tu viejo bañador para siempre.

Como puedes ver, los diseños son muy llamativos y coloristas. El verano revoluciona el vestir y el cuerpo nos pide alegría, colores intensos y mucha pasión. Y eso es lo que nos transmiten las prendas que podemos ver en el catálogo de Springfield.

Puedes encontrar todos los modelos disponibles en su web, aunque aquí te hemos hecho una selección para que no te pierdas ni un detalle. Que te apetecen unos largos y coloridos, pues este modelo con gafas es ideal para ti.

Si buscas algo más clásico, tal vez estas bermudas-bañador en tonos azules sea lo que realmente necesitas para lucir palmito en tus horas de sol.

Algo más cortito pero muy original es este diseño de franjas horizontales con tonos suaves pero que destacan por el contraste entre el azul y el amarillo. Un modelo perfecto para tomar algo en el chiringuito antes de darte un chapuzón en el mar.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en Springfield. Y si no te gusta ninguno de los que te he enseñado, seguro que en la tienda encuentras algo que te atraiga, porque hay modelos de todo tipo. ¿Por qué no nos cuentas cuál es tu favorito?