Bases para labios 2009

0

Los labios son el punto focal de una cara bonita, por eso es muy importante maquillarlos con dedicación, y esto comienza por aplicar una buena base, que los rellene y delinee adecuadamente a fin de dejarlos con la forma que más se acerque a la perfección.

123

La marca Sephora nos trae un lápiz delineador de labios que es tan suave como un lápiz de cera, con la diferencia que este delineador rellena mientras marca los bordes. El efecto del lápiz es duradero y atractivo por lo que no puedo dejar de recomendarlo.

28

Como segundo paso al delineador, aplícate la base de labios Lumene, que viene en un tubo con esponjita aplicadora .El color de la base es mate y su textura es bastante espesa. Con esta base de labios, luego aplicas tu labial preferido y puedes ver qué el color te dura horas y horas sin correrse de su lugar, además que permanece intacto en su brillo e intensidad.

Con la base de maquillaje y el delineador puede hacer maravillas en tus labios, en especial porque puedes borrar hasta el más sutil de los defectos y dejarlos con la forma deseada sin que se noten artificiales o extraños por decirlo así.