Becka Diamond: Su Look en la Semana de la Moda

0

Desmenuzar el look de los asistentes a desfiles prominentes como el Fashion Week es una entretención cool, y  hay muchas revistas que se dedican a captar con los lentes de sus reporteros, o aprovechando sus ávidas habilidades internautas para dar a conocer lo que fue lo mejor y lo peor en cuanto a looks.

1

Estos eventos de la industria de la moda ofrecen como atributo añadido, estas otras formas de entretenimiento. Aquí fueron señoras muy bien vestidas que destacan como las líderes del envase elegante. Pero una cara nueva ha sobresalido en esta oportunidad, distinguiéndose entre tantas tendencias de moda: Becka Diamond. Esta aspirante a actriz  ha estado haciendo olas por su amistad con Alexander Wang, de quien es también su musa, por lo que definitivamente es la chica del momento.

Su melena rubia resulta muy  bien combinada con chaquetas de cuero rockeras, las polainas de cuero con cremallera y las camisetas vintage, lo que la hace nuestra favorita porque esta es la moda de la calle, ¿no?.

Parece que las chaquetas de cuero son una marca de Diamond, como la mirada que llevaba Alexander Wang después del partido. Según dicen todos, al parecer, Wang tiene buen ojo para elegir sus musas de moda.

Diamond se caracteriza por sus pantalones ajustados, porque juega con las texturas y los colores en sus trajes de noche, sino observen la segunda foto desde la derecha. No podemos dejar de mencionar los botines abrochados con tacos, el maquillaje con fuerte delineador negro de estilo felino y el aspecto auténtico de esta chica.

Vía: whowhatwear