The United Colors of Benetton ya sacó su colección otoño invierno 2011 para niños y niñas. La colección Copenhague, así como la ciudad, es un cuento de hadas romántico, jugado como los niños, con una deliciosa paleta de colores, que incluye el vede ácido, marrón, fucsia y rosa.

La viscosa y los tejidos de lana se usan en vestidos, faldas y abrigos que muestran más volumen por debajo de la cintura.

Las chaquetas vienen acolchadas, con colores vivos, y vestidos maxi con estampados florales. Este es el estilo Milán. La línea Berlín representa la vida de la calle, con una paleta de colores compuesta de tonos rosa y violeta polvorientos, con pieles arrugadas.

La línea Barcelona está elaborada con telas vaqueras, chenilles brillantes, algodones y suéteres de punto. Los colores importantes allí, son los azules oscuros, verdes azulados, fucsia, lila y grises.

La línea Londres, es la que representa a la música, con diseños gráficos en camisetas, chaquetas, jeans de cinco bolsillos, camisas negras y colores que van desde los blancos, morados y rojos para completar el look. Hay otras colecciones disponibles, igualmente atractivas, como la Skater NY y Aviador Skull Rock.

Vía: fashionandbeauty