Bershka ha lanzado una colección inspirada en Gran Bretaña que hará las delicias de los amantes de este país. Si eres de las que se pierde por una cabina roja, un autobús de dos plantas o un soldado beefeater con su chaqueta roja y su gorrito, esta colección, sin duda, es para ti. Las Olimpiadas de Londres están aquí y la colección saca todo el espíritu británico para nosotros.

La bandera británica es el centro de la colección. La vemos en tops, camisetas, leggins, faldas, shorts y pañuelos. Vamos, que hasta en la sopa la vamos a tener. Puedes escoger discretos diseños con la bandera en pequeño, o bien camisetas en las que el único dibujo,en tamaño mega grande, sea esta insignia. ¡Para todos los gustos!

La colección, como suele ser común en Bershka, tiene unos precios muy asequibles para todas, así que no me cabe duda de que este verano veremos muchas banderas británicas por las calles. Si no teníamos bastantes banderas con la Eurocopa, una más para la colección.

Lo cierto es que esta línea es muy elegante y juega muy bien con los tonos y colores de la bandera y queda muy chic, a pesar de que algunas son en tamaño maxi. Si quieres hacerte con alguna de estas prendas, puedes ir a tu tienda más cercana o pedirlo por internet. Seguro que no te arrepientes de comprar alguna de estas prendas.

A mí personalmente me satura un poco tanta bandera, aunque tengo que reconocer que algunas prendas son realmente bonitas. Habrá que probárselas para ver cómo quedan, ¿no?