Bikini de niñas con push up

1

Con los avances tecnológicos en cuanto a diseño de vestuario, los diseñadores se están poniendo cada vez más incisivos, y es así como vemos hoy bikinis para pequeñas chicas de sólo 8 años, con rellenos y el moderno corte push up.

Los bikinis más osados, hasta el momento, eran los que traían solamente rellenos, y resulta sorprendente, pensar que niñas tan pequeñas ya están con bikinis que muestran atributos propios de una mujer grande…pero hay muchas madres que incentivan todo esto también.

Y así es como podemos ver chicas pequeñas con rellenos de botox en los labios, o con cirugías en su cuerpo, porque sus madres las quieren perfectas para que participen en algún certamen de belleza.

Como el término “Push Up” ya es suficientemente fuerte como para aplicarlo a una niña, los blogguers de todas partes pusieron el grito en el cielo, y así es como ahora este bikini se denomina sólo “Triángulo a rayas”, para referirse a su parte de arriba, aunque sigue teniendo su relleno y su efecto de empuje hacia arriba, digan lo que digan…

¿No será mucho todo esto?. Tal vez, aunque quizás no tanto. Ya nada debiera sorprendernos a esta altura de la vida.

Vía: Bettyconfidential

Comments are closed.