Si hay alguien que se caracteriza precisamente por utilizar colores llamativos y estridentes en sus estampados, esa es Agatha Ruiz de la Prada. Y como no podía ser de otra forma, también nos ha presentado su coleccion de bikinis y bañadores para este temporada, llenando nuestras retinas de colorido. Amada y odiada a partes iguales – como Almodóvar – la verdad es que sus diseños no pasan desapercibidos para nadie.

En esta colección la diseñadora apuesta por los contrastes utilizando colores a la inversa en la parte de arriba y la parte de abajo del bikini. No faltan, eso sí, sus tradicionales corazones y sus estrellas, ¿O pensabas que este año te librabas de verlos? También apuestan por otros estampados clásicos de esta temporada, como las rayas o el color block que tanto juego da en estas piezas de ropa.

En cuanto a los diseños, los hay de todo tipo: palabra de honor, con tirantes, sin tirantes… muchas combinaciones que podrás lucir en la playa consiguiendo que te mire todo el mundo. Y es que no nos negarás que estas combinaciones son realmente explosivas. Si quieres pasar discretamente, esta no es una buena elección. Pero si estás deseando que todo el mundo esté pendiente de tu modelito, ¡adelante, prueba con uno de ellos!

La verdad es que, a pesar de la estridencia de sus diseños, para un día de playa sus coloridos extravagantes son ideales, porque transmiten la felicidad y la alegría que sentimos en esos días de playa. ¿O no estás deseando que llegue el verano?

Comments are closed.