Los Centros de belleza, salud y bienestar  Bioimágen se estrenan en España por el camino de la franquicia, lo que quiere decir que este será el principio de una cadena de centros.

Según explica Carmen Utrera, su Gerente “Con esta apuesta queremos mostrar al mercado los que son nuestros mejores valores añadidos como empresa: el trato personalizado y altamente cualificado con el que se atiende al cliente así como la aparatología más avanzada del momento y los productos 100% naturales con los que trabajamos”

El nuevo centro ese abrirá en la calle Santa Leonor nº 51 de Madrid y abrirá al público durante el primer trimestre del año.

El en se podrá disfrutar en el de tratamientos nuevos y revolucionarios en el mundo de la estética como la liposonificación transdérmica, la cavitación, la fotodepilación, el fotorrejuvenecimineto, la presoterapia corporal, la estética facial o los masajes, así como disfrutar del SPA.

El emblema de trabajo de las centros estéticos Bioimagen es la calidad de sus productos y servicios, ásí como la efcicacia de los resultados de los tratamientos que aplican, ya que cuentan con varias empresas certificadas en calidad que avalan este compromiso.

Fuente y foto: Europa Press

1 Comentario

Comments are closed.