Bolsito, bolsito… bolsito mío

0

 

Ok. Sí. Me encanta. El tamaño. El diseño. La onda. Los colores. Una de las ideas de Kenzo para este otoño-invierno es este super-sized bolso, con su toque oriental infaltable.

Claro que después de verlo en la pasarela, una se pregunta quién se anima a usarlo en las callecitas de cualquier ciudad europea o del “mundo mundial” como dicen por ahí…

O mejor aún que quién se anima (porque seríamos varias), a quién le queda bien llevar un bolso así. No a cualquiera. Definitivamente. Se los aseguro. Es que las claves para elegir bolsos, carteras y morrales las vienen enunciando los especialistas desde tiempos inmemoriales, pero no todas hacemos caso.

Los consejos de Sheknows.com en este sentido son precisos: si eres alta y delgada, evita los morrales y elige mejor bolsos con manijas cortas y más anchas que largas. Si mides metro y medio o poco más, olvida modelos como el de Kenzo y tampoco prefieras tiras largas -te harán parecer más petit de lo que eres-. Para las chicas con curvas -y aquí nos anotamos unas cuantas-, los bolsos con buena estructura, amplios y hasta con forma de caja balancean formas.

En todos los casos, siempre es bienvenido contar con clásicos de buena calidad y dejar los juegos de colores, herrajes, estampados y fetiches para las marcas más accesibles… que las hay en todas partes.