bolsos furla primavera 2015
Fuente: Furla

Bolsos Furla primavera 2015 colección crucero, si te gustan los bolsos te gusta Furla y casi ninguna chica puede resistirse al encanto de la originalidad y los bellos colores así como los diseños realmente fantásticos que durante cada temporada nos trae Furla. Y la marca italiana comienza ya a deslumbrarnos con sus últimos agregados a su enorme colección de bolsos, con estos diseños para la próxima primavera 2015.

bolsos furla primavera 2015
Fuente: Furla

Bolsos Furla primavera 2015

Sea cual sea tu estilo, sin duda que siempre encontrarás en los  bolsos Furla primavera 2015 como ha sucedido en otras temporadas, el bolso que más te gusta en el estilo. Y el color que te encante pues igual lo encuentras, en esta colección crucero primavera 2015, Furla asume el color del 2015, el Marsala que ya vemos en muchas opciones de ropa y complementos dice presente en este Furla Candy Satchel Mirto.

bolsos furla primavera 2015
Fuente: Furla

Y si este bolso es encantador, qué me dices del que luce la modelo en la imagen promocional de esta nueva campaña de bolsos Furla primavera 2015, en un tono vibrante de celeste que recuerda que los días de cálido clima. Este es el Shoulder Bag Laguna de Furla Metropolis.  Imposible resistirse a estos bolsos tan bellos y que nos servirán para tantos looks con que ir al paso de la moda.

Los bolsos Furla primavera 2015

bolsos furla primavera 2015
Fuente: Furla

Hay muchos más diseños y más colorido que irás descubriendo en esta colección de bolsos Furla primavera 2015, no cabe duda que los colores que más te gustan están aquí y los que aún no te gustaban, ahora te gustarán a la vista de la belleza de los bolsos Furla. ¿tú con cuál te quedas? Este de la imagen anterior, es un coqueto bolso con estampado floral que por eso mismo combinará con muchos de tus mejores estilismos.

bolsos furla primavera 2015
Fuente: Furla

Y para las más elegantes ocasiones este bolso Furla Cherrie Clutch Onyx, en negro que combina con todo, forma parte de toda una variedad de colores para este estilo entre los que encontramos el rosa, el amarillo, el rojo, el plata. Nos encantan estos bolsos Furla primavera 2015 y sabemos que a ti también te encantarán.