Bottega Verde te ofrece 100 cosméticos bestsellers a 5 euros

0

La compañía italiana líder en la venta de cosméticos a base de principios activos naturales te ofrece la posibilidad de comprar 100 cosméticos bestsellers por sólo 4.99 euros.

Bottega Verde es una de las empresas principales en la producción de cosméticos.

En la actualidad, dispone de más de 6 millones de clientes que realizan sus compras a través de los más de 300 puntos de venta repartidos por todo el mundo, 25 de los cuales están situados en España. Una marca que tiene líneas de cosmético para todas las exigencias; rostro, cuerpo, solares, maquillaje, baño, cabello, perfumes y líneas relacionadas con los productos que necesites para potenciar tu belleza.

Si todavía no has probado Bottega Verde, quieren invitarte a hacerlo y te dan una estupenda bienvenida con una oferta exclusiva para las nuevas clientas.

Hasta 100 productos denominados Bestsellers, y que puedes adquirir en su tienda online, que te ofrecen por tan sólo 4.99 euros, además de la posibilidad de pagar contra reembolso y regalándote los gastos de envío, por lo que la entrega de tu pedido es totalmente gratis.

Bottega Verde tiene su propio laboratorio de investigación y desarrollo de productos en los que trabajan diferentes investigadores para poner a prueba sus fórmulas específicas con el fin de atender cualquier exigencia de sus consumidores.

Cada año, esta empresa cosmética lanza al mercado cientos de novedades que animan a cada vez más mujeres, a utilizar sus productos y convertirse en fieles clientes.

Si todavía no has probado la línea cosmética de Bottega Verde, ahora te proponen una interesante oferta que no podrás resistir.

Además, Bottega Verde ofrece total garantía y reembolsos en caso de no quedar satisfechos con sus productos.