Brisa Mediterránea de Paco Gil para esta primavera

0

El diseñador Paco Gil nos propone una colección refrescante, suave y agradable, como la Brisa Mediterránea, para esta temporada primavera.

La nueva colección llega rodeada de un halo de innovación en cuanto a hormas, cortes y colores.

Paco Gil ha investigado sobre todo en nuevas construcciones, formas y tacones. Como la construcción tipo guante, una nueva apuesta de la firma y fruto del empeño de hacer sus diseños cada vez más cómodos.

También destacan las cuñas que convierten a las sandalias en obras escultóricas, combinando colores y materiales con infinitos tacones curvados compensados por estudiadas plataformas.

Encontramos una reminiscencia vintage que impregna los diseños de las cómodas bailarinas o los salones con kitten heels, elaborados en tonos ácidos y célebres binomios formados por el negro con el blanco o el rojo, así como los colores pastel que, dentro de su mimas gama, se combinan añadiendo un punto cromático más.

Otra de sus firmes apuestas son los peep toes de corte años 50, con tacones curvados que cabalgan entre el estilo lady y el pin up reversionado. Asimismo, destacan las sandalias con pulsera en una mezcla de colores y materiales donde destacan los diseños más night de corte elegante.

Las notas de color la ponen el naranja, el azul, el blanco, el rojo y colores pastel para esta nueva temporada, en compañía de tonos terrosos, verdes y ocres que el diseñador utiliza en la parte más étnica de su colección, donde las cuñas en ante, yute o madera cobran todo el protagonismo. Trenzados en forma de adornos en las cuñas o tiras para las sandalias planas al estilo tribal, con toques exóticos, también marcan la diferencia en esta colección.

Brisa Mediterránea llega como un soplo de aire fresco dentro de una colección rotunda, teñida de recuerdos renovados y elaborada gracias a la rigurosa investigación de nuevas formas, materiales y colores que harán que vivas una primavera inolvidable gracias a Paco Gil.