Cómo tener una buena figura con estos supresores naturales del apetito

Mantén la línea con supresores naturales del apetito

Si eres de esas personas que tienen hambre todo el tiempo y no sabes cómo bajar de peso, ha llegado el momento de que descubras cuáles son los mejores supresores naturales del apetito para mantener a raya tu hambre y los números de la báscula. 

Todos buscamos formas de perder peso. Internet y la televisión están repletos de varios productos, y algunos de ellos son ciertamente viables, pero tenemos una mejor solución justo delante de nuestras narices. La mayoría de nosotros pensamos en pastillas difíciles de tragar cuando se trata de supresores del apetito. Hoy tenemos tanta prisa que pasamos por alto las soluciones más simples. 

No hace falta seguir dietas milagrosas ni comprar productos carísimos para poder bajar de peso… la solución la tienes delante de ti y basta con aprender cuáles son los mejores supresores de apetito, ¡y encima naturales! Con una buena alimentación y ejercicio moderado cada día, los resultados están más que garantizados, ¡toma nota!

2alimentacion saludable
unsplash.com

Agua 

Es tan fácil como beber agua. Tomar dos vasos de agua antes de cada comida puede reducir tu ingesta calórica en 80 calorías. Llena el estómago y reduce la necesidad de comer en exceso. Trata de beber dos vasos de agua 5 minutos antes de cada comida. Puedes añadir un chorrito de limón o de naranja natural para añadir vitaminas y un buen sabor, ¡lo notarás por dentro y por fuera!

Chocolate negro

Si lo tuyo es el chocolate, no puede faltar en tu casa una tableta de chocolate negro para controlar las ganas de dulce y suprimir el apetito exitosamente. El chocolate negro tiene ácido esteárico. Esto ayuda con la digestión. El amargor del chocolate negro envía señales al cuerpo, lo que naturalmente disminuye el apetito. A mí personalmente me gusta el amargor, pero si no te gusta, prueba una taza de café con él, para reducir el sabor amargo. Opta por cacao puro al 70% o superior cuando elijas tu chocolate negro.

Avena 

Este supresor saludable, según la marca que compres, puede contener hasta 5 gramos de fibra. La avena te ayudará a mantenerte lleno por más tiempo. Puedes tomarlo con arándanos, almendras y yogur (proteína) mezclados. Se puede convertir en una rutina matutina para ti, especialmente después de tu entrenamiento… te sorprenderás cómo el hambre desaparece mínimo por tres horas.

1alimentacion saludable
unsplash.com

Café

Si eres un amante del café, esta es una buena noticia para ti. Cuando se consume con moderación, el café actúa como un supresor natural del apetito. El café contiene cafeína que ayuda a acelerar su metabolismo y te mantiene lleno por más tiempo. Además, puede ayudar a aumentar tu nivel de energía, mejorar tu estado de ánimo y quemar grasa. El café contiene vitaminas B2 y B5, manganeso, potasio, magnesio y niacina, todos buenos para la salud.

Manzanas

Hay personas que dicen que cuando comen manzanas les da más hambre después, pero por norma general esto no es así. Las manzanas son pequeños tentempiés fantásticos con un alto contenido de fibra y agua. Las manzanas mantienen la sensación de saciedad y también contienen pectina.

La pectina puede ayudarte a mantener bajo el nivel de azúcar en sangre. Las manzanas son alimentos muy saludables, así que intenta que nunca te falte una manzana cerca para cuando te entre ese hambre que parece incontrolable a cualquier hora del día.

Té verde

Es posible que hayas escuchado hablar de los beneficios del té verde para la salud, siempre y cuando se tome con moderación. Si no eres un bebedor de café, el té verde es una gran alternativa.

Las catequinas (poderosos antioxidantes) en el té verde ayudan a suprimir la glucosa y ralentizar su movimiento hacia las células grasas. Esto ayuda a prevenir la insulina, que es buena para la salud y el apetito en general.

Aguacates 

El aguacate es un supresor del apetito ligeramente subestimado, pero no puede faltar en tus ensaladas. Los aguacates están cargados de fibra y grasas monoinsaturadas (grasas saludables para el corazón). Envían señales al cerebro que indican que estás lleno. La buena noticia es que no tienes que comer demasiados para combatir el hambre.

Mantén la línea con supresores naturales del apetito
unsplash.com

Batatas 

Las batatas están cargadas de vitaminas A, B6, C y E. El almidón de las batatas resiste la digestión y permanecen en el estómago por más tiempo para ayudarte a sentirte lleno. Las batatas saben mucho mejor que las patatas normales, por lo que las puedes utilizar con frecuencia en lugar de comer patatas fritas. Sin embargo, la moderación es imprescindible… porque contienen bastantes calorías. 

Nueces

Las nueces, especialmente las almendras, son una rica fuente de vitamina E, magnesio y antioxidantes. Las almendras también son una gran fuente de proteínas. Puedes guardar una bolsita para el trabajo al lado de las manzanas…y puedes tomarlo a mitad de mañana. Las nueces también son excelentes adiciones a cualquier ensalada o al cereal de desayuno de la mañana.

Hay muchos supresores naturales del apetito, entre ellos, la leche desnatada. La lista puede ser mucho más larga, pero hemos escogido estos porque son más fáciles de incluir en tu alimentación saludable del día a día.

Ir arriba