Si ayer hablábamos de tendencias de verano, ahora volvemos a nuestra temporada, porque todavía quedan muchas nevadas, lluvias torrenciales y aires fríos que pasar antes de que el sol brille con fuerza. Así, hemos decidido hablarles de la que es una prenda, que además de cómoda, es tendencia esta temporada, tanto para chicos, como para chicas. Y hablamos por supuesto de la bufanda.

Y la bufanda, tiene, como saben muchas versiones, desde la clásica, pasando por el modelo pañueleta en triángulo o incluso en esas tan grandes que en lugar de bufandas casi llegan al tamaño manta de viaje y que resultan tan cómodas y versátiles a la hora de combinarlas con un vestido para salir, al que ningún abrigo le queda bien.

En todo caso, lo único que podemos decir de la bufanda, para que vaya siempre bien acompañada es que deben cuidar, casi como las corbatas los colores. Así procuren hacerse con tres o cuatro modelos, dos lisos o con estampados diminutos, y las otras dos estampadas, bien tribales, bien con flores, o incluso rayas y cuadros.

Lo importante es que ni los tonos, ni los estampados choquen con lo que levan puesto y que jueguen o a darle más vida al liso de las prendas con el estampado, o a destacar la prenda estampada con la bufanda más “recatada”. Y ahora que ya lo saben, apúntense a la moda bufanda.

Más info | Revista

1 Comentario

Comments are closed.