calendario solidario pekelucas
Fuente: Pekelucas

Calendario solidario Pekelucas, un regalo original y especial en navidad. Ahora que buscas detalles para las amigas y los parientes, quizá debas tener en cuenta un presente que se hace con espíritu solidario y que al mismo tiempo que agradamos a alguien más contribuimos a una noble causa, en este caso, en favor de los niñas que padecen cáncer y por los tratamientos ligados al mismo han perdido su cabellera.

calendario solidario pekelucas
Fuente: Pekelucas

Regala calendario solidario

Con una sugerencia de la estilista María Patricio a Pekelucas, para proponer un calendario solidario Pekelucas, ha nacido esta noble idea navideña. Un calendario para regalar o tener en casa mientras que contribuyes con la obra que realiza Pekelucas, porque el   100% de los beneficios  de la venta de este calendario, se destinarán  a sufragar los gastos que conllevan elaborar cada peluca, preparar el pelo de los donantes y también para enviarlas a otras ciudades de toda la geografía española.

Calendario solidario ¡participa!

Con la belleza y alegría infantil, este calendario solidario Pekelucas 2015 es una recopilación de bellas imágenes con las niñas que aparecen en el calendario y que forman parte del proyecto Pekelucas. Como ellas,  muchas niñas serán beneficiadas por los aportes que se harán al comprar este calendario. Por ello te recomendamos unirte a esta noble causa, comprar un calendario para casa y también regalar a los amigos.

Algunos regalos como éste se convierten en algo más que un detalle que hace feliz a la persona que lo recibe, este calendario se convertirá en felicidad para muchas pequeñas niñas a las que ayudarás comprando el mismo.

Ser solidario en navidad

Es cierto que la temporada navideña parece hacernos sentir nostálgicos y también solidarios, pero esto es algo que debemos mantener en nuestros corazones más allá de los días del calendario. Siempre alguien necesita de nuestra solidaridad sea cual sea la temporada. De ese gesto de solidaridad permanente da cuenta Pekelukas, que nació de la mano de  Free Style, una empresa del sector de la posticería. La misión de Pekelucas es fabricar pelucas infantiles para niñas de entre 5 y 14 años que hayan perdido su cabello a causa de la quimioterapia, la radioterapia, quemaduras, alopecia areata, alopecia universal, tricotilomanía o cualquier otro problema, sin ningún coste para sus familias.

Tú puedes hacer algo por ellas también esta navidad, al comprar el calendario solidario Pekelucas 2015 y en el año venidero cuando estés pensando en cortarte el pelo, puedes hacerlo en cualquiera de las peluquerías y salones de belleza asociados a la inciativa Pekelucas y dar tu permiso para donarlo.

En Free Style (Madrid) el corte es gratis, y contribuirás a que una niña sea más feliz. Una vez que recupere su pelo, se compromete a donar la peluca a otra niña de su edad que la necesite.Si eres peluquera y quieres trabajar como voluntaria cortando el pelo a donantes, o tienes un salón de peluquería y te gustaría pertenecer a la red de colaboradores, ¡únete!

También puedes colaborar económicamente en la medida de tus posibilidades. Haz click en el botón de Paypal “Apadrina una pekeluca” que aparece en la web de Pekelucas y colabora. Comienza por adquirir el calendario y haz posible el mejor sentimiento navideño, ser solidario.