Calvin Klein en su propuesta pre otoñal 2011 trae vestidos cortos y largos, de estilo minimalista y con mangas de lana que van cambiando sus colores.

Esta nueva colección varía en sus colores, y va entre el blanco, negro, gris y beige, la base de todo. La Colección Klein pre otoño 2011 prescinde de todo lo sexy y pone de relieve a las mujeres. Francisco Costa, dijo que él creó esta colección de Calvin Klein, llevando al límite de lo simple, a lo mínimo y casi monástico, para vender.

Calvin Klein pre otoño 2011 tiene versátiles túnicas, que se muestra tanto como vestidos y tops, pantalones sports y a través de la larga tobillo-skimming, una especie de vestidos sueltos y abrigos sin cuello. Calvin Klein dice que un vestido de lana negro es lo más vendido en primavera para su marca (lo que no deja de parecerme curioso, porque el material es para invierno).

El vestido corto, negro equipado con un cinturón de cuero doble fue para este diseñador el “vestido de poder”, por la silueta que resultaba, y le encuentro toda la razón, porque el resultado causa impacto. También comentó que en condiciones de servidumbre, el cuero negro de doble cara tiene que llegar a ser una marca para el hogar. Mucho más que si se tratase de llevar un escudo, la idea es que todo encaje como un guante.

Vía: stylisheve