Para los que pensaban que en Más de Moda no nos acordábamos de los chicos en nuestro blog de moda les cuento que no nos hemos olvidado de vosotros. Y hoy lo vamos a hacer con calzado de tendencia para el verano, de ese más que fresquito. Hablamos de náuticos, pero de náuticos que como no podía ser de otra manera se renuevan para adaptarse a las nuevas tendencias del verano, y que este caso nos los presenta la firma Sperry con unos colores muy curiosos, muy veraniegos y con unos tejidos que les van a encantar. ¿Quieren conocerlos?

Sperry ha lanzado esta colección de náuticos, como el que les muestro en la foto, que son de colores muy tendencia, entre los cuales además de este amarillo, nos han presentado también un color azul intenso muy combinable, o un rojo intenso que de seguro vuelve loco a los más fashionistas. Pero los más clásicos también encontrarán su color, porque el beige, el marrón o el piedra van a estar también en la colección de la marca.

El tejido de los náuticos que nos presenta Sperry es un ante natural como el que ven en la imagen, aunque también han lanzado un par de modelos en cuero. Pero puestos a buscarlos para el verano, casi mejor el ante ¿no les parece? Su precio es de 98 euros el par. ¿Se ajusta a su presupuesto?