cambio de look la redoute

Seguramente [email protected] de [email protected] habréis pensado alguna vez en que os apetecería un cambio de look pero no os atrevéis a dar el paso porque tenéis miedo de no acertar, en realidad preferiríais que en el cambio os asesorasen los profesionales de mayor prestigio y no podéis permitiros el gasto que eso supondría, desde hace tiempo se han podido ver en televisión concursos en los que se realizan ese tipo de cambios con mayor o menor éxito y también es relativamente habitual que las revistas de moda los gestionen, pues bien, La Redoute se suma al carro y nos hace un ofrecimiento que parece interesante.
Tenemos que cubrir un sencillo formulario y enviar una foto, podemos apuntarnos para el cambio de uno en uno o por parejas, el plazo de inscripción se prolongará hasta el 30 de Mayo, después un jurado elegirá a los 5 afortunados que en Agosto viajarán a París para una sesión fotográfica y el tan esperado cambio de look integral, peinado, ropa, maquillaje, los mejores profesionales nos ayudarán en esos días a conseguir una imagen mucho más optimizada de nosotros mismos.

La cosa no termina ahí ya que después habrá una votación por internet para elegir a los ganadores, se elegirá en primer lugar un ganador por país que recibirá un premio valorado en 500€ por supuesto relacionado con la moda y después entre los ganadores de cada país, ya que el concurso es a nivel internacional, se elegirá al ganador absoluto que recibirá un premio de 1000€ en Moda de La Redoute y todo esto sólo por enviar nuestros datos, desde luego el viaje a París merece la pena y en el cambio de look aprenderemos a sacar partido de nuestro aspecto.

También te puede interesar:
Kylie Minogue nueva imagen de Tous

12 Comentarios

  1. hemos rellenado el formulario pero no hay manera de enviarlo, alguien me puede indicar como, por favor.

    gracias.

  2. hola me llamao alexandra y me gustaria cambiar de luk ya que todo lo que me pongo me sienta fatal tengo 29 años y soy gordita pero me gustaria verme mejor aunque sea cambiando de look ya que de peso no puede ser soy casada y tengo un niño de 6 años y otro que viene en camino ayudarme me gustaria que mi marido me vea mejor

    grcias esoero vuestra respuesta y dejemen decirles que me gusta la moda de laredoute es una pasada felicidades

  3. hola.soy evangelina me gustaria cambiar de look tengo 19 vivo en argentina.tambien me gustaria inscribirme.tambien quiero que me envien el formulario.felicitaciones por su trabajo!!!!!!!!!!

  4. HOLA, ME LLAMO BLANCA.ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CAMBIO DE LOOK QUE ,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE ENCONTRAR EL FORMULARIO GRACIAS

Comments are closed.