bored

Una de las tendencias que más ha influido a nuestra sociedad en las últimas décadas ha sido sin duda alguna el empleo de camisetas con emblemas, logos, frases con gancho o incluso reivindicaciones solidarias con las que el propio usuario se viese identificado o involucrado en dicha causa.

Por que, al igual que las camisetas de los años sesenta siguen siendo hoy una referencia en el mundo textil actual, las marcas se han dado cuenta del gancho que tienen ciertas frases sobre nuestras celebrities y es por eso que nos encontramos con iniciativas como Bored of the Beckhams.

Por tan sólo 10 libras nos enviarán desde Gran Bretaña sus diseños de camiseta anti-Beckhams, que aunque no aportan novedades imaginativas en su diseño o tan siquiera algún logo original, nos dan a cambio la posibilidad de elegir entre una discreta gama de colores y combinaciones.

Desde luego nos parece una opción cuando menos graciosa, tanto como regalo a quien creamos dispuesto a portar este tipo de emblemas, o como regalo a aquellos que siempre nos cuentan las novedades del mundo gossip.