camiseta freesite marron

Las camisetas de Freesite, están entre los artículos más buscados por las fans de OT, que quieren imitar el estilo de sus concursantes a la hora de vestir, los “triunfitos” son chicos de moda y la ropa que ellos visten se convierte en tendencia, además sabemos que esa ropa que forma parte de la “Moda OT” está bien elegida por estilistas y profesionales del sector que aconsejan a los jóvenes sobre lo que más les favorece, no se trata por tanto de copiar lo que viste un concursante, sino de inspirarse en las pautas que los expertos nos muestran a través de ellos y su look, con todo, dentro de lo que se nos ofrece, nosotros siempre tenemos la posibilidad de elegir, Freesite tiene un catálogo muy amplio en ropa para chico y chica, veamos algunas de sus propuestas.

camiseta freesite verde

En la colección para chica hay camisetas, vestidos, pantalones… las camisetas corresponden a la línea más extensa en número de artículos y posiblemente a la más vistosa de la firma, hay camisetas de todos los colores y en los más variados estilos, lisas, de lunares o de rayas y siguiendo en su diseño las tendencias más actuales, camisetas en general largas, apretadas en la parte superior y más flojas en la cadera, palabra de honor, de manga corta, sisa y con tirantes, adornadas con puntillas, lazos y otros detalles, cada una de ellas tiene algo que la diferencia del resto.

camiseta freesite rayascamiseta freesite amarillocamiseta freesite negro

Sólo os muestro unos cuantos modelos, para agrandar las imágenes sobre estas líneas sólo teneis que hacer clic sobre ellas, en la web de Freesite podéis ver otros muchos entre los que elegir el que más os guste y que mejor se adapte a vuestro estilo personal, en general se trata de camisetas con un estilo sport, informal o urbano, aunque hay algunas algo más especiales, la mayoría son camisetas para el día a día y es que si algo se está echando de menos en lo que nos ofrece la moda OT, es la ropa de fiesta que los triunfitos lucen en las galas, a ver si pronto nos ofrecen también la posibilidad de conocer esas propuestas más de cerca.

6 Comentarios

  1. esta re copado.pero pongan una pagina q muesten ropa de chicas de 10 años.
    vueno chau y los quiero me encanta su ropa

  2. me gustaria comprar ropa on line. y necesito saber como puedo hacerlo. en espera de sus noticias… raquel navarro

  3. Hola Raquel. Buyvip.com es un sitio exclusivo de venta online de ropa y complementos de vestir y deportivos que te permitirá adquirir artículos de las mejores tiendas a un coste que suele estar entre un 30% y 70% por debajo del precio de lista. Además, una asistente virtual te guiará y aconsejará en el proceso. Visítalo y cuéntanos tu experiencia. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. bueno me encataria que me ayudaran con ropa a la moda los que todas las chamas de quince años usan quiero que me ayuden y pongan fotos ok espero con la respuesta..!!

  5. bueno me encataria que me ayudaran con ropa a la moda los que todas las chamas de quince años usan quiero que me ayuden y pongan fotos ok espero con la respuesta..!! me gustaria comprar ropa on line. y necesito saber como puedo hacerlo. en espera de sus noticias… raquel navarro sois lo mejores esta re copado.pero pongan una pagina q muesten ropa de chicas de 10 años.
    vueno chau y los quiero me encanta su ropa

Comments are closed.