Aunque nos centramos en las últimas novedades moda, lo cierto es que las camisetas son un mundo inexpugnable en el que podemos conseguir infinidad de diseños para todos los gustos: pijos, geeks, divertidos, infantiles, atrevidos, serios, psicodélicos… todo lo que se te ocurra para esos días en los que te apetece dejar a un lado el look chic y vestir más informal.

Hoy os traemos una web en la que puedes escoger entre un gran número de diseños. Se trata de 2mil monos, que aglutina dibujos de ilustradores de varios lugares que se han unido en este divertido y original proyecto. Hay muchos modelos, desde camisetas para hombre hasta prendas para ellas, y, como no, para los más pequeños de la casa.

Personalemente, esas son las ilustraciones que más me gustan, porque tienen un toque de cuento de hadas muy bonito y encantador. Incluso hay algunos diseños de bodys y camisetas para bebés que me tienen encantada. Y es que los dibujos son una verdadera monería.

Si te gustan los diseños, tienes otros apartados en los que puedes comprarlos para decorar en tableros, libretas, vinilos u otros objetos que servirán para usarlos en tus rincones favoritos.

Aunque tal vez las camisetas no sean la prenda que vaya más a la moda, la verdad es que en las tiendas online puedes encontrar algunas ofertas bastante asequibles que harán que todo el mundo te pregunte que dónde lo has comprado. En este caso, se centra en ilustraciones, pero también hay otras que tienden hacia estilos poperos o más modernos que también son muy divertidas.