Octubre es el Mes Internacional del Cáncer de Mama, es más, hoy 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Ralph Lauren se suma a las iniciativas que están teniendo lugar este mes, ha creado la campaña #PinkPonyPromise.

Esta campaña es una gran iniciativa que hace que cualquiera pueda poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer, desgraciadamente está a la orden del día y cada vez son más mujeres las que sufren esta enfermedad. Por ello, todo lo que sea ayuda, por poca que sea siempre vendrá bien. Ralph Lauren es una gran firma, por eso yo creo que se va a conseguir mucha ayuda y que la gente no va a dudar en poner su granito de arena.

La campaña consiste en subir una foto a las redes sociales de Twitter o Instagran, o también a la página web de la iniciativa.  Escribe tu promesa en el cartel de la campaña (el cual te puedes descargar en la web), hazte una foto y compártela en las redes con el hashtag #pinkponypromise. Por cada foto, Ralph Lauren donará diez dólares a causas relacionadas con el cáncer. Así de fácil es poder dar un poco de ayuda a esta causa tan importante.

RALPH

La promesa puede ser la que tu quieras, una buena acción, una intención relacionada con el bienestar… lo que tu quieras. Además si etiquetas a tus amigos, 5 como máximo, en vez de donarse 10 dólares, se donarán un dólar más por cada amigo que hayas etiquetado. 

Lo tenemos muy fácil para poner un granito de arena en la lucha con el cáncer. Debemos aprovechar estas oportunidades que nos brindan las diferentes acciones que se están celebrando a lo largo de este mes. También tenemos que tener en cuenta que no solo hay iniciativas este mes, las hay siempre, así que siempre que podamos debemos ayudar.