Cartier nos muestra su historia de lujo y moda a través de su último anuncio

0

Cartier es una marca que a todos nos suena, aunque sean pocos los que se pueden permitir tener entre sus manos o en sus cuellos o dedos una de sus joyas. Y precisamente nos suena porque es una de las que más años lleva en el mercado sorprendiéndonos y sobre todo ofreciendo innovación basada en la tradición. Los años que lleva, son muchos, para ser exactos 140. Y como una aniversario tan longevo no es fácil de celebrar, han decidido hacerlo a través de un spot en el que dejan patente cada uno de los años de historia de la compañía

Cartier nos muestra su historia de lujo y moda a través de su último anuncio, un último anuncio que nosotros hemos querido traerles, porque en realidad nos parece que es un repaso no solo por su historia si no por su filosofía, la cual se ha basado siempre en un lujo al alcance de unos pocos y unos diseños exclusivos.

Creo que en este caso, lo mejor es darse un paseo por este elemento multimedia para que recuerden lo que fue Cartier, lo que sigue siendo y lo que será en el futuro, porque con una filosofía que ha funcionado siempre, dudo mucho que cambien ahora de idea.