Seguimos contándote cuáles serán las propuestas de las grandes marcas para el próximo otoño invierno 2010/2011, y ahora le ha tocado el turno a Desigual. Me da igual qué fue primero, si la gallina o el huevo, de la misma manera que no me importa en absoluto el estado de la batalla legal entre Desigual y Custo Barcelona por demostrar quién copia a quién.

Lo importante es que en su nueva colección, Desigual nos trae algunas prendas bastante apetecibles y he de confesar que es más que probable que alguna de ellas acabe pronto en mi armario.

Siempre me ha parecido de lo más paradójico el nombre, Desigual, cuando lo cierto es que temporada tras otra sus colecciones no paran de repetirse hasta la saciedad: patchworks, punto, palabras bordadas… Pero al menos es todo un consuelo poder contar de forma segura con una manera tan colorista de afrontar los fríos días de invierno.

La estrella siguen siendo los abrigos, aunque esta temporada Desigual cambia su clásica abotonadura lateral por cremalleras. También podemos ver chalecos de piel, faldas globo y pantalones harem. Te dejo con las fotos del catálogo completo.

Comments are closed.