El invierno empieza  a dar sus últimos coletazos dando paso a la primavera, que ya sabemos que “la sangre altera”, y Trucco quiere acompañarnos con su nueva Colección Primavera 2014.

Trucco tiene ese algo especial que nos encanta, probablemente sea su estilo elegante al que se mantiene fiel, pero adaptándose a las tendencias de cada temporada. Esta primavera nos presenta los looks más divertidos y actuales para una época de cambio, de transición entre invierno y verano, una época de bien clima, llamativos colores y seductoras fragancias.

La frescura de Trucco llega a nuestro armario en la primavera 2014.

Catálogo Trucco 0

Un carácter actual, más desenfadado, pero discreto, se deja ver en esta colección con algunas prendas vaqueras, pantalones remangados sobre los tobillos estilizando las piernas.

Catálogo Trucco 1

Estampados étnicos, con mezcla de colores nos darán el toque primaveral que estamos buscando. Complementos que hacen consonancia con las prendas más actuales de la temporada se dejarán ver en este nuevo catálogo.

Catálogo Trucco 2

Prendas más frescas, cómodas y femeninas dominan esta colección con colores lisos, discretos y elegantes que nos permitirán ir perfectas en cada ocasión.

Catálogo Trucco 3

Sencillez, es una de las claves de esta nueva colección de Trucco, que se deja ver en complementos de este estilo, de colores suaves.

Catálogo Trucco 4

Una mujer más cómoda y femenina que nunca. Las blusas y camisas blancas predominan esta temporada como tendencia.

Catálogo Trucco 5Catálogo Trucco 8

Trucco nos presenta también una colección de prendas más ligeras, menos estrechas y que sientan de maravilla.

Colores suaves y claros predominan en casi todas las prendas de la colección, al igual que la frescura que podemos respirar al ver artículos como este vestido blanco.

Catálogo Trucco 6Catálogo Trucco 7 

Trucco sigue dejando ver a una mujer elegante y discreta que se siente bien consigo misma. Una mujer actual que vive al día y quiere sentirse guapa cada mañana siendo fiel a las tendencias de cada temporada.

Catálogo Trucco 9

Espero que la nueva Colección Primavera 2014 de Trucco os haya gustado tanto como a mí y podáis lucir bien guapas esta temporada.

Si quieres visitar la tienda solo tienes que hacer click en Trucco y podrás ver el catálogo de esta nueva colección o dónde está tu tienda Trucco más cercana.