Cavalli in your hands

0

Tu tarjeta de crédito no sólo te permitirá acceder a la moda sino que ¡ella misma será una pieza única!

El diseñador italiano Roberto Cavalli, ya pisando los 70 años, decidió que era momento de imprimir su sello personal en la tarjeta MasterCard.

Realizado en colaboración con la empresa Corpcom (subsidiaria del grupo TRIUM, que se especializa en la creación de nuevos programas de tarjetas), el diseño de la pieza es tan chic como podría esperarse del icono de la moda.

El característico estampado de leopardo de Cavalli tendrá su marca en el codiciado plástico. A su vez, el tornasolado de la tarjeta espejará una imagen del yate del diseñador.

“Amo sumergirme en nuevos proyectos, porque estimulan mi creatividad”, declaró Cavalli, quien lanzó una exclusiva boutique de vinos el año pasado.

La “Tarjeta Cavalli” ofrecerá a sus usuarios múltiples beneficios, como la posibilidad de acceder a servicios VIP en las boutiques de Cavalli, rebajas especiales, eventos y exclusivas ofertas de belleza, hospedaje y turismo.

La tarjeta estará disponible en las tiendas Cavalli alrededor del mundo así como también en el site del diseñador www.robertocavalli.com a partir del 1 de Marzo.

Se planificó que su lanzamiento coincidiera con la Semana de la Moda de Milán.