chanclas con lentejuelas sannas brazil fashion

Cuando llega el verano nos preocupamos mucho de elegir bañadores y bikinis, atendemos a las propuestas de las firmas de prestigio, vemos catálogos y escaparates y nos probamos mínimo una docena antes de dar con los que mejor nos sientan y se adaptan a nuestro cuerpo, pero ¿que ocurre con el calzado?… Para ir a la playa y también a la piscina las chanclas de plástico o de tela, lavables son las mejores opciones, se busca calzado resistente a la humedad y que nos se estropee por contacto con la arena o el agua, además de que sea cómodo y porque no, también vistoso, en las últimas temporadas se esta poniendo de moda la inclusión de metalizados y brillos en las sandalias para playa.

En la imagen vemos una propuesta de Sanna’s Brazil Fashion, se trata de una sandalia de plástico transparente de lo más sencilla, pero con dos detalles de interés por un lado las lentejuelas en las tiras y por otro lado un pequeño tacón a modo de semicuña que hará que nos veamos sin duda más favorecidas, se trata de un artículo ideal además por otros motivos y es que por su color combina con todas las tonalidades por lo que no tendremos que preocuparnos ante cambios de bañador o bikini.

También hay quien prefiere el corcho o la madera como elemento base y en ese caso en vez de combinar con plateado se puede combinar con dorado que concuerda mejor con los tonos marrones, pero las sandalias serán posiblemente menos durables que las de plástico, hay que aprovechar que los metalizados siguen de moda para lucirlos este verano, puesto que posiblemente después desaparezcan del mercado durante algún tiempo.

4 Comentarios

  1. Hola, me encantan las sandalias y me gustaria saber donde puedo comprarlas, me meti en sannas brazil fashion y no las tienen.
    Gracias

  2. Lo mejor de la moda playa de Brasil usted puede encontrar en nuestra tienda virtual.

    Lingeries, Biquinis, Pantalones e mucho mas!

  3. Hola, quisiera saber el precio de mayoreo porque quiero comprar 150 pares. Mi boda es el 14 de noviembre de 2009. Quiero saber los tiempos de envio y formas de pago. Gracias.

Comments are closed.