Las marcas de moda más exclusivas, esas con las que todos soñamos tener uno de sus modelos, no solo crean colecciones para las grandes pasarelas, si no que a veces hacen un guiño a su selecto público ofreciendo colecciones de complementos en una serie limitada. Y nosotros hoy desde Más de Moda les vamos a hablar de la que nos presenta Channel con sus relojes.

El que ven en la foto es en realidad, casi podríamos decir como si del mundo del cine se tratase, que es la continuación de una saga, ya que en 2005, la marca de moda había ya apostado por un modelo similar bajo el mismo nombre. Ahora unos cuantos años más tarde, en Chanel presentan a los bolsillos más pudientes al Première Tourbillon Volant © Chanel.

Y además de exclusivas piedras que nos llegan con este modelo, lo cierto es que el reloj del que les estamos hablando ha sido creado por los exclusivos relojeros suizos de Renaud & Papi y en tan solo una edición de 20 unidades, por lo que además de ser el símbolo de una marca es un lujo que solo unos pocos van a poder llevar en la muñeca, y eso hace que sea todavía más atractivo.

Aunque no se ha desvelado su precio, el reloj fue creado con oro blanco de 18 quilates y se fija con 101 diamantes talla baguette con un total de 5,2 quilates y 127 diamantes talla brillante con un total de 2 quilates. ¿Suena muy muy caro, verdad?