Chanel Vintage

0

Aquí se viene una sorpresa enorme para todas las que queríamos novedades sobre bolsos y accesorios, porque esta vez se está haciendo cada vez más notorio lo que son los bolsos vintage, y que mejor exponente que la marca Channel para hacérnoslo ver.

116

Los bolsos Channel vienen en diferentes tonos, todos como envejecidos y con un aire muy retro que me hacen recordar a las viejas heroínas de Hollywood, y todos o casi todos estos bolsos, vienen con una cadena que los adorna por el lado, o bien es útil para llevarla sobre los hombros.

211

El logo de Channel por cierto, como siempre viene en la cartera como un apartado muy notorio que no se puede ignorar.

310

El bolso negro, como siempre es más clásico y elegante, el que no puede faltar en tu armario, y de estos el que más me gusta es el modelo redondo como un rollo que se puede acariciar bajo el brazo.

Los demás bolsos, de modelos más tradicionales, me hacen acordar a mi abuela, de veras sin ser exagerada, esos bolsos son una mezcla de lo más horripilante de aquella época con lo más atractivo de lo que hay en la modernidad una dualidad inexplicable que sólo ustedes deben intentar ver.