Charlotte Moss, la otra hermana que quiere ser modelo

0

No sé si empezar antes por la noticia o por mi opinión, porque en este caso van por caminos muy distintos. En todo caso, como muchos de los que nos seguís no conocerán a la que está en la foto, les cuento primero la información. Se trata de Charlotte Moss, y aunque el nombre no diga nada, el apellido dice tantísimo en el mundo de la moda. Y posa así de bien que ya muchos diseñadores y marcas se están peleando por llevarse a la pequeña a sus pasarelas.

Y si será como Moss, su hermana, la famosa, no lo sabemos aún, pero lo que si sabemos es que el porte para modelo parece llevarlo en la sangre.

Sin embargo, no me puedo resistir a hacer una dura crítica al mundo de la moda, por sortearse a la que todavía es una cría con todas las letras. Y aunque en la foto parezca que lleva bien pasada la mayoría de edad, la pequeña Charlotte Moss tiene tan solo 13 años, por lo que aún debería estar jugando no digo con muñecas, pero casi.

Y no soporto lo de las modelos niñas, que al final se dedican a la profesión pro lo que el mundo de su entorno les dice, y no por verdadera vocación. ¿Las dejamos crecer para que decidan por sí mismas?

Más info | Terra