Hemos encontrado una de estas ideas originales de los diseñadores de accesorios que resulan divertidas a la par que útiles, se trata de hebillas de cinturón pero muy especiales, por un lado cuentan con un diseño colorista, con dibujos diversos y por otro las hebillas están hechas en forma de cajita de modo que sirven como escondite secreto para guardar pequeños objetos personales.

En las imágenes de este artículo podeis ver tres ejemplos de diseño, color y dibujo y un detalle del interior de la caja, que os permite haceros una idea de la utilidad que puede tener, desde luego no sirve para sustituir al bolso, mucho menos a los maxibolsos que tanto se llevan ahora, pero si que puede servir en un momento dado para guardar algo de dinero, una llave o un pintalabios para retocarnos, es un espacio más donde esconder algo que deseemos tener a mano.

La hebilla es el accesorio que se vende en Etsy y está pensada para acoplarse a un cinturón básico a nuestro gusto, de ese modo podemos conseguir un conjunto personalizado, la idea es elegir un cinturón sencillo puesto que una hebilla de estas características asume todo el protagonismo, elegiremos un color que puede ser el clásico negro o marrón o algo más atrevido que combine con los tonos de la hebilla, después acoplamos los dos elementos y a lucirlos.

2 Comentarios

  1. hola!! entré en etsy y no conseguí encontar la hebilla. podrías dar más datos como el nombre de la diseñadora u otros sitios donde encontarla??
    garcias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Comments are closed.