Me parece que todavía estamos en pleno invierno. El tiempo que hace fuera, sin parar de llover, con tormentas y un frío que aún cala nos dan la impresión de que aún no es primavera. Sin embargo, el calendario marca otra cosa y de eso es de lo que te vamos a hablar hoy, porque aunque no nos apetezca ir de compras, ya todas las marcas nos han enseñado sus nuevas colecciones Primavera-Verano. Y algunas incluso se pasan por enseñar lo que viene para el siguiente verano ¡Eso si que es adelantar acontencimientos!

En fin, que vamos a echar a continuación un vistazo a la marca Colcci que en su colección Primavera / Verano 2014, nos muestra un completo lookbook con el color blanco puro como protagonista. Y aunque estas sean las tendencias para dentro de dos veranos, siempre puedes sacar ideas para éste, porque la verdad es que el color blanco total cuando estamos ya un poco morenas favorece de manera importante ¿o no? Yo de momento, tengo ganas de un vestido largo en blanco ¡A ver si para de llover ya!

b--colcci-ss-14-50669

Colcci Primavera / Verano 2014: lookbook con blanco puro

Pero por si acaso lo del blanco total no te acaba de convencer, en Colcci han conseguido colocarles unos tonos de grises a modo de círculos que la verdad le otorgan a los diseños uno de los atractivos que a veces al color blanco liso le faltan. ¿No crees?

b--colcci-ss-14-50669-5

 

Y para las más atrevidas, puedes ver como el top corto que se llevará ya esta temporada conseguirá ser tendencia aún en la Primavera Verano 2014, así que va tocando ponerse en forma para mantener a raya la barriguita.

b--colcci-ss-14-50669-4

 

Otro de los detalles que me han gustado, y ya para terminar, son precisamente las sandalias, bajas de suela pero altas hasta el tobillo, que siempre me han parecido elegantes, y que en este caso cambian el marrón habitual por el blanco que es el gran protagonista.

b--colcci-ss-14-50669-3

b--colcci-ss-14-50669-2

b--colcci-ss-14-50669-1