sahara grypho chica sahara grypho chico

La colección de la firma mexicana Grypho para esta temporada, está curiosamente inspirada en costumbres y tradiciones de Africa, bajo el nombre global de “aFREEka” se engloban cinco líneas de ropa para hombre y mujer, “Animal”, “Tribal”, “Colonial”, “Denimwear”, colección de jeans de última tendencia y “Sahara” a la que pertenecen las imágenes de este artículo, cada una de ellas inspirada en un aspecto concreto del continente africano.

La firma Grypho ha sido creada por el diseñador mexicano Mauricio Olvera, que previamente habia colaborado con firmas internacionales de prestigio como Diesel, desde el año 96 nos sorprende con colecciones orientadas a un público juvenil, bajo el concepto de libertad en las formas y las combinaciones de estilos y colores.

En este caso ha inspirado su colección en cuestiones como:

  • La conservación de la fauna del continente africano.
  • Elementos del Africa negra.
  • La inmigración y colonización de europeos en Africa.
  • El ambiente de una travesía por el desierto africano.

El estilo de las prendas se corresponde a la perfección con el significado del nombre de la marca, “Grypho” puede significar:

animal fabuloso, medio águila, medio león; BLAS, figura heráldica que representa un grypho rampante; adj. crespo, enmarañado, m. llave para dar salida a un líquido; adj. (marihuano) en estado de intoxicación aguda.

1 Comentario

  1. Hola buenos días, Por este conducto quiero ofrecer trabajos de Bordados y ponchados, con calidad, buen servicio y excelentes precios.

    Llamenos al 3095-3815 y 3095-3816 o enviar solicitud a [email protected]

    Agradezco su atención. Reciba un cordial saludo

    Tere González

Comments are closed.