AlbertaFerrettispring2013campaign2
Alberta Ferreti reinventa a una mujer que parece sacada de las profundidades del mar

Aunque es verdad que problablemente ni la crisis económica ni las reformas nos permitan este 2013 que estamos a punto de estrenar sea el mejor año para las economías domésticas, y por tanto, los presupuestos se ajustarán en su mayoría más a la moda low cost que a otra cosa, no vamos a permitir que eso nos quite al menos, la idea de soñar con las grandes colecciones, y hoy desde nuestro blog de moda echamos un vistazo a la próxima de la italiana Alberta Ferreti que pinta muy bien, y con la que se sentirán, y lo digo de modo literal, como pez en el agua.

Las sirenas de calle de la diseñadora lucen perfectas, ideales, como salidas de un cuento. Y parte de toda esa impresión la tienen sin duda los diseños con volantes, vuelos y muchas gasas y sedas que dan esa sensación de estar sacadas de una película. En cuanto a los tonos, ya han podido ver que hay un poco de todo, aunque he de reconocer que el azul con el que se comenzó todo me ha parecido fantástico.

Eso si, por si aún no se habían dado cuenta, y les parecía que este año Alberta Ferreti tenía demasiado calor, les cuento que se trata de un avance de la nueva colección primavera verano 2013, con lo que ya son los vestidos que se llevarán para cuando luzca el sol de verdad, y como digo, solo son un avance. ¡Habrá más y mejor!