La Colección de Raquel Allegra verano 2011 está inspirada en el estilo neutro. Las tonalidades tierra y los tonos rubor aparecen junto al negro y el naranja brillante.

Cada una de las piezas de esta colección, está hecha a mano,  reflejando sofisticación y sencillez, que es la tónica que están siguiendo todas las celebridades y diseñadores más importantes del mundo, pero hay una diferencia, porque si antes fue el minimalismo extremo, ahora es una especie de minimalismo con más gracia, forma y volumen, a mi parecer, el minimalismo común era demasiado plano.

La colección de camisetas Allegra, cubre el cuerpo por completo, sin dejar de ser fresca, ya que el aire circula libremente a través de las prendas, que son livianas y amplias.

Las piezas de esta colección, a pesar de tener capas, son versátiles y se pueden ajustar con un cinturón, para darle un toque personalizado.

Los vestidos, como el blanco de la foto, traen mangas y bolsillos, y adquieren un estilo diferente cuando llevan un pañuelo alrededor del cuello, además, se pueden llevar  con chaquetas de punto drapeadas.

Los Maxi T-Back son una especie de jumper aglobado, mitad camiseta y mitad pantalón, que dejan los hombros desnudos. Hay un conjunto que lleva un pantalón rojo que llega hasta la rodilla, y va junto a una camiseta color beige muy amplia.

Vía: Refinery29