La verdad es que el verano está a la vuelta de la esquina. Tanto así que ya nos dejo probar un poco de sabor con las altas temperaturas que se vivieron en Semana Santa, pero lo mejor está aún por llegar. Por eso, como en Más de Moda, nuestro blog de moda, nos parece fundamental estar con la previsión de la moda de playa puesta ya desde abril, hoy nos atrevemos a mostrarles la nueva colección como Victoria Secret´s.

La nueva colección de bikinis Victoria Secret´s 2012 nos enseña las mejores tendencias para la playa con las cuales vamos a llenar de colores nuestros días de sol, y sobre todo con estampados de lo más interesantes, como por ejemplo la apuesta por los paisajes relacionados con la selva tropical o con la flora típica del lugar.

Los estampados geométricos y los lisos con lentejuelas también encuentran un lugar especial en la nueva colección de bikinis de Victoria Secret´s. En cuanto a las formas, las partes superiores adaptan tanto los clásicos triángulos como las bandas y también con sujetadores más convencionales. Sin embargo, las braguitas todas se caracterizan por llevar poca tela y ser muy bajas, por lo que olvídense de disimular barriga con ellas.