Colección de calzado de Jessica Simpson

Todos tenemos la imagen de Jessica Simpson como cantante, pero lo cierto es que la rubia también se desempeña en el campo de la actuación, y especialmente en el del diseño, pues desde que comenzaran sus primeros éxitos, en la década de los 90, Jessica no ha parado de lanzar productos de moda, que incluyen desde perfumes, joyas y bolsos, hasta zapatos  y calzados, que, justamente, son la razón por la que hoy hablamos de ella, pues la Simpson acaba de lanzar su colección de calzado para primavera verano 2013.

Y como ya es común en cuanto al estilo de la cantante, la colección de calzado para esta temporada se caracteriza por la alegría y vistosidad de los colores y estampados, que crean un look desenfadado y vibrante, muy en la onda de “Barbie Girls”.

Entre los zapatos de Jessica Simpson podemos encontrar desde bailarinas con estampados de leopardo, sandalias bajas de corte grecorromano, muchas plataformas, cuñas, pumps y zapatos de tacón, que si bien tienen su altura, no resultan exorbitantes.

Colección de calzado de Jessica Simpson

En cuanto a los colores, se pueden encontrar desde grandes superficies lisas en tonos tan vibrantes como el amarillo, rosa y púrpura, que también pueden verse combinados en franjas.

Según expresara la misma Jessica Simpson, la inspiración para realizar esta colección de zapatos primavera verano 2013 partió de la esencia de la mujer norteamericana, reuniendo originalidad, frescura, un poco de excentricidad, y mucho glamour, que se luce especialmente en la sandalias que combinan partes en colores lisos, como el amarillo, naranja o azul, con zonas estampadas en animal print.

Y pese a que su diseñadora es además una celebrity, los precios de estos calzados no resultan tan costosos como uno podría imaginar en primera instancia, aunque tampoco son de los más baratos, pero si en verdad te gustan, adquirir uno de los zapatos de Jessica Simpson no resulta imposible.