Hace unos días hablábamos en Más de Moda de la colección de Baby Gassy Gooma para niñas, que llegaba al extremo de que algunas de las pequeñas modelos de sus catálogos pareciesen auténticas «fashion victims» en potencia, sin llegar a ese límite pero dentro de un estilo un tanto similar, analizamos hoy la colección de invierno de Mim-Pi también de ropa para niñas jovencitas y perfectamente adaptada a las últimas tendencias en moda.
Ya he comentado en anteriores ocasiones que a mi es un estilo que me gusta mucho, en particular el catálogo de Mim-Pi es además muy variado en colorido y formas, en las imágenes de este artículo teneis dos ejemplos de vestidos dentro de las líneas más formales de la colección, abundan las combinaciones de blanco con negro y de chocolate con crema, los colores oscuros se introducen cada vez más en las prendas de ropa para niños aunque suelen suavizarse con estampados alegres que incluyen tonos mucho más claros.
En los vestidos encontramos faldas con mucho volumen, cuellos altos y camiseros, topos para decorar los tejidos… también hay trajes de chaqueta y pantalón con raya diplomática, pero por supuesto la colección incluye líneas de ropa más informal y divertida, para que podamos elegir un conjunto ideal para según que situación, por cierto hay que decir que se aprecia un cierto aire vintage en los conjuntos y en la puesta en escena del catálogo, dato interesante puesto que es esa una tendencia en auge.