Para esta temporada de primavera verano de 2011 que acaba de comenzar, la firma Pull & Bear ha lanzado una excelente colección de ropa para mujer.

Las prendas que la componen son de lo más variada y las hay para todos los gustos y estilos. Pero esto no es todo, combinándolas entre si podremos obtener innumerables, encantadores y originales looks para cada día.

Pantalones cortos y largos, blusas, vestidos, remeras, faldas y sweters son algunas de las propuestas que esta marca nos ofrece, acompañadas por una gran variedad de bellísimos y originales accesorios y complementos.

Fuente: Trendencias.

Más información: PullBear.

1 Comentario

  1. Muy buen articulo me encantaron todos los tips de moda, estoy por renovar mi armario y necesitaba una consejos efectivos para invertir bien mi dinero y con estos seguro que asi sera, me gusto mucho, sobre todo las combinaciones de colores, la telas que estarán de super moda, yo encontré otro artículo que les comparto http://mipagina.1001consejos.c… es tendencia de moda en blusas para este 2011 tiene muy buenas propuestas y sobre todo consejos que nos sirven de mucho a mi me encanto la recomendación de tener siempre una blusa blanca y las blusas en encaje.

Comments are closed.