En nuestro blog Más de Moda estamos seguros de que ninguna de nuestras lectoras quiere enterarse la última de las tendencias que se presentan como nuevas en las principales tiendas de moda, así es que hoy antes que nadie hablamos de lo que nos han preparado desde Mango, que pretende hacer que nos veamos más que guapas de día. Hablamos de la nueva colección de verano de Mango 2012, que nos pretende sorprender con prendas para lucir por el día. Se trata de J’adore, la cual vamos a ver a continuación:

Para empezar, tenemos el vestido tropical, con la tendencia que marca este verano, el cual no deberían dejar pasar.

Para aquellas que prefieren lo menos clásico, de seguro que este modelo no les va defraudar y va a quedar perfecto para el próximo café con sus amigas ¿verdad?

Si no saben vivir sin sus shorts entonces esta propuesta de J’adore de seguro que acaban adorándola, valga la redundancia.

Tampoco podíamos renunciar a un estilo más formal, apto para casi cualquier ocasión, este conjunto les va a sentar como anillo al dedo.

Y para terminar el look perfecto que nos propone Mango para lucir en las terracitas. ¿Qué me dicen, les gusta?

Pues alá, ahora que ya conocen la colección de verano de Mango 2012, pasen a ponerse al día por la tienda más cercana con J´adore