bailarinas rosa pons quintana

El calzado es parte fundamental de nuestro look, además de las prendas con las que nos vestimos los zapatos que utilizamos tienen una gran influencia en el efecto global de nuestra imagen, además es posiblemente el accesorio más importante en cuestión de comodidad, un calzado que no sea confortable puede arruinarnos el día, si buscais un calzado elegante y de calidad Pons Quintana es una de las firmas que os puede ayudar a conseguir vuestros objetivos.

sandalia plana pedreria pons quintana

En la colección de verano una variada selección de zapatos para cada ocasión, bailarinas y sandalias planas, también zapatos de tacón para ocasiones más especiales, piel en colores naturales y también teñida en tonos diversos, adornos en pedrería y tela para decorar algunos de los modelos, calzado cómodo con un cierto aire informal pero siempre desde la elegancia.

tacon pulsera pons quintana

Característico en sus diseños es el uso de la madera en suelas y tacones, los colores claros ideales para la temporada estival y las pulseras especialmente en los zapatos de tacón, se trata de calzado en general muy ponible, tanto en el día a día como para ocasiones más especiales, aunque algunos de los modelos parecen un tanto delicados, se trata de materiales de gran calidad que por lo tanto son durables si tenemos cuidado en su conservación.

4 Comentarios

  1. me gustaria saber donde poder comprar los zapatos de pons quintana en madrid. muchas gracias

  2. quiero ver la coleccion completa me han hablado muy bien de este calzado y deseo comprarlo por internet

  3. Me he comprado unas sandalias de Pons quintana y en menos de un mes se me ha roto una tira. Acudo al establecimiento y me dicen que no se las pueden mandar al fabricante porque , con mi mejor intención, le había puesto tacones y suelas (solamente me las he puesto una vez desde que se los puse), y era suficiente motivo para que no me dieran unas nuevas.
    He de decir que estoy indignada, pues en rebajas me han costado 1oo euros, que considero perdidos, porque aunque me han ofrecido el repararmelas, tienen dificil solucíon.
    Me gustaria que este artículo lo vieran los fabricantes e intermedieran en una solución.
    !Muchas gracias!

Comments are closed.