Colección Marni 2011

0

La Colección Pre Otoño de Marni tiene cosas muy particulares. Una de ellas es que compatibiliza lo elegante con lo excéntrico, que bien podría ser algo chocante para las más tradicionales en asuntos del buen vestir.

El espectáculo de Marni, hizo suspirar a muchas, con su elegancia y arquitectura moderna, combinada a la sencillez y una ordenada disciplina. Las líneas rectas de los vestidos, se vieron potenciadas por la altura de las plataformas de los zapatos.

Algo que puede afirmar con seguridad, es que los trajes son normalmente una de las opciones más seguras para vestir bien y estar a la moda. Los complementos en esta colección, brillaron acompañando las prendas principales, como las mangas cortas con aplicaciones de lentejuelas en un traje que era simplemente espectacular.

Las pieles son quizás uno de los complementos menos sencillos, pero son sin duda, de los mas llamativos y atractivos.

Se vieron cueros y pieles en colores especiales, como el abrigo de piel de castor teñido en un tono verde jade, además de las chaquetas de visón talladas en patrones con formas de diamante. Las formas geométricas regresaron como las de los años 70´. Yo encontré que todo se parecía mucho a las prendas que se usaban por esos años, con la única excepción que estos serian tejidos y textiles modernos, con algunos toques más audaces…

Vía: Style