No hay un solo motivo por el cual a muchas nos gusta Alexander Wang. No sólo nos importa porque uno de sus mejores amigos es Zoe Kravitz, y porque se convirtió en protagonista de la comunidad de la moda, agarrándose a patadas y arañazos con muchos, para llegar a la cima.

Alexander Wang ha conseguido ser el reflejo de una nueva generación de moda, que hace de los pantalones holgados, las camisetas y chaquetas de punto, una definición de los que es el estilo urbano y moderno.

Alexander Wang tiene el don de tomar un diseño básico y adicionarle actualizaciones muy sutiles, haciendo salir esa prenda del olvido, y contrariando a los otros diseñadores, que lanzan colecciones muy nuevas e innovadoras.

Para el Otoño del 2011, Wang propone lo fresco, relajado y versátil. El vestido de punto es uno de los más notables. Las mangas largas y desgarbadas de este vestido les darán un aspecto muy acogedor. Al igual que muchas chicas neoyorkinas, tienen que convertirse en fans de las polainas de cuero puestas sobre los taco aguja que exhiben los pies de un modo muy sexy.

El poncho de lana con cremallera en el cuello, que está dado vuelta, es otro gran tema que explotó muy bien Wang, convirtiéndose en protagonista de la pista. A esto se suman los detalles en las mangas largas, que añaden textura a los acogedores suéteres largos. Esta prenda se puede usar perfectamente como un vestido, poncho, traje o ambos. Esta pieza será un básico del otoño, así que tomen nota.

La madre de todos los accesorios de la próxima temporada serán sin duda los cuellos de visón y las gafas de sol. El pelaje y el cuero además de las polainas de cuero, serán los accesorios protagonistas del otoño.

Wang, entre los diseños innovadores que lanzó, tiene este traje inspirado en un smoking, compuesto en la parte de arriba por una blusa de seda larga que parecía estar destrozada, pero igual seguía siendo hermosa. A pesar de lo vanguardista que fue este equipo con el detalle de la blusa de seda, un conjunto así es muy portátil y elegante.

Vía: Wikifashionista