Colección Springfield otoño-invierno 2012-2013: lo casual está de moda

0

Aunque supongo que muchas de ustedes estarán pensando en las rebajas o haciendo ya sus compras de verano, lo cierto es que la moda nos marca que pongamos ya un ojo en lo que se llevará en otoño-invierno, y nosotros hemos querido hacerlo con la nueva colección de una de esas marcas low cost que tanto les gustan, y en este caso pasa a ser protagonista de la moda en nuestro blog la colección Springfield otoño-invierno 2013-2013.

A primera vista hay varias cosas que nos gustan de ella, y aunque a continuación van a poder verlo con sus propios ojos, lo cierto es que lo casual es lo que lleva la próxima temporada, al menos bajo el ojo de Springfield. Abrigos muy cómodos que con una tendencia informal añaden cuellos mucho más modernos y en colores camel, pantalones vaqueros combinados perfectos para ir a la oficina o vestidos de algodón que con uno leggings nos dan un toque muy fashion.

sprinfield abrigo invierno

Aunque los colores beige triunfan para la próxima temporada otoño-invierno 2012 en las tiendas Springfield, se resisten a abandonar el verano de golpe añadiendo algún accesorio que les da ese toque de color que necesitábamos para no olvidarnos de que el sol, aunque lo vayamos a ver poco con el tiempo, sigue estando ahí

Sprinfield casual

Pero para propuestas casual con mucho estilo la que he dejado para el final de la temporada otoño-invierno 2012-2013 en Springfield. Sin duda, a mi gusto la ganadora por todas. ¡Esta me la pido!. ¿Alguna más se apunta?

springfield cool