Collares de Blanco: un toque original en tu look

0

Cuando era pequeña se pusieron de moda unas pulseritas que tenían colgadas frutas de plástico de colores. Era el no va más y todas las niñas íbamos con nuestra pulsera en la muñeca como si fuese un brazalete de diamantes. ¡Nos encantaba! Pues ahora, cuando he visto la colección de collares que nos presenta Blanco, mi infancia ha vuelto. Porque apuesta por unos modelos llenos de colorido y con un toque naïf que me encanta. ¡Y además hay un collar con frutas!


Esta colección está inspirada en el verano y tiene algunos toques muy navy, porque algunos de los modelos tienen el azul marino como color predominante y también algunas estrellas de mar como complemento. Otros, por el contrario, apuestan por un toque étnico con un collar lleno de monedas, una tendencia que va y viene.

Aunque uno de mis favoritos es este collar con forma de atrapasueños y plumas de colores flúor. ¡Seguro que atrapa todos los malos pensamientos y te hace lucir muy feliz con tanto colorido! Da un toque bohemio muy interesante para tu look a diario.

Aunque sin duda, mi favorito es este: ¡el collar de las frutitas! Es exactamente igual al que recuerdo de mi infancia y estoy segura de que será uno de los must este verano, porque da un toque muy fresco y divertido a tu ropa.

Estos divertidos y elegantes collares tienen un precio de 15 euros y están disponibles en todas las tiendas de Blanco, así que no lo dudes y corre para hacerte con uno de ellos. ¿No son fantásticos?