Color block en tu cara: un look atrevido para el verano

1

El color block es una tendencia que se basa en el colorido y en los bloques de colores intensos. Comenzó en la ropa, pero este año también se lleva en uñas, maquillaje e incluso en el pelo. Y es que el verano ya se sabe lo que hace con nosotras: ¡nos encantan los colores!

Si quieres ser una auténtica chica color block, tienes que apostar por los tonos más intensos de los amarillos, azules, violetas, rosas… todo vale en esta tendencia y el límite sólo lo pones tú. Eso sí, procura no parecer una puerta. Al igual que con el smooky hay que conseguir una coherencia con el resto de la cara para que no acabes siendo un oso panda, en esto hay que ser atrevida pero elegante: no querrás parecer un cubo de rubik a medio hacer.

En el color block se juega con los contrastes y por eso, los ojos es donde más juego tendrás. Puedes combinar varios colores en franjas o zonas, pero olvídate del difuminado. Lo que se trata es de formar bloques de color que no se hayan visto hasta ahora. Y no te olvides del colorete, que también puede ayudarte a crear esa ilusión de colorido en tu cara.

Si quieres dar un paso más, puedes completar tu maquillaje con unas uñas a juego e incluso, extensiones flúor. ¿Te acuerdas de las plumas de las que te hablamos ayer? También pueden darte un look muy transgresor. El límite lo pones tú. ¿Te atreves con este estilo?

Comments are closed.