colores de moda 2015
Fuente: Pantone

Apenas pasan los días fríos del otoño y luego hemos de sobrellevar el rigor invernal, pero el mundo de la moda sigue a pasos agigantados adelantando cada día lo que se llevará en la próxima temporada. Sí, ya puedes descubrir los colores de moda para la primavera 2015, que tú que eres una fashionista debe saber qué colores elegirás para el armario de los días de la temporada preveraniega del año que está tan cerca, el 2015.

colores de moda 2015
Fuente: Pantone

Pantone es la máxima autoridad en el mundo de las tendencias de color tanto en la decoración como en la moda, y es una empresa establecida en Nueva Jersey Estados Unidos desde 1962. La misma como hemos dicho es una empresa relevante en el mundo de la moda pero realmente parte de la creación del Pantone Matching System que es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Cada año un grupo de expertos se reúne para dar a conocer la paleta de colores Pantone, que integran los colores que serán tendencia en decoración, moda y los que se usarán en artes gráficas y también el ya famoso color de cada año. Como el orquidea radiante que es el color de este 2014.

Colores de moda para la primavera

colores de moda
Fuente: Pantone

Pantone ha mostrado ya algunas de las más bonitas y luminosas opciones de colores de moda para primavera 2014 así como algunos de los mejores diseños que se llevarán. Prevalecerán los colores más intensos y claros y también los estampados florales tal como se ve en este vestido del diseñador Denis Basso. Aún falta para la temporada veraniega del 2014 pero hoy podrás adivinar en esta paleta de colores, todo el colorido variado y atractivo que podrás llevar en prendas de vestir, complementos y maquillaje para la próxima temporada.

Moda en los colores de moda

Así es y aunque ahora no los veas todavía, ten paciencia que cuando se acerque la temporada y descubras las nuevas colecciones, puedes ver ya dichos colores en las colecciones de alta costura primavera 2014 que ya han mostrado algunos de los grandes modistos, estos colores de moda primavera 2015 dominarán el mundo de las tendencias de vestir. ¡toma nota!